¿Qué pueden ofrecerte las mentorías?
Probablemente no necesitas otro curso de fotografía, lo que realmente te ayudará son unos buenos consejos y alguien que te guíe con experiencia real. En esta mentoría, te compartiré mi método personal, el que me ha llevado a publicar en los medios más prestigiosos. Es la oportunidad de aprender directamente de mi proceso y aplicarlo a tus propios proyectos.
¿Listo para llevar tu trabajo al siguiente nivel?
Las mentorías personalizadas se ajustan completamente a tus necesidades, tanto en duración como en contenido. Nos enfocaremos en los aspectos de tu proyecto que más te interesen, ofreciéndote recomendaciones sobre cómo darle forma, dónde publicarlo y conectarte con editores. Si tienes en mente solicitar una beca, te ayudaré con la pitch letter y la redacción del proyecto. En resumen, me adapto por completo a lo que necesites.
Las mentorías de largo recorrido se pagarán mensualmente, con un mínimo de cuatro sesiones. Cada sesión tiene un costo de 50€. Este formato permite un seguimiento más detallado de tu progreso y una adaptación continua a tus necesidades a lo largo del tiempo.
Cómo fotógrafo aficionado
Has estado haciendo fotos por un tiempo. Quizá ya has vendido algunas o incluso muchas imágenes sueltas. Pero, ¿sabes cómo contar una historia completa a través de tus fotos? ¿Cómo darle estructura a un proyecto que impacte? ¿Te has planteado utilizar un mapa mental para organizar tus ideas y convertirlas en narrativas visuales poderosas?
Imagina ver tus fotos publicadas en National Geographic. Para llegar ahí, necesitarás dominar herramientas clave, como la elevator pitch. En nuestro caso, es la pitch letter, una carta de presentación que debe captar la atención y convencer en solo unos minutos. ¿Sabes cómo redactarla? ¿Cómo darle forma para que destaque y sea irresistible para los editores?
Y además, ¿tienes claro cuánto cobrar por tu trabajo como fotógrafo? ¿Sabes cómo financiar esos grandes proyectos que pueden tomar meses o incluso años?
Todo esto, y mucho más, lo descubrirás en mis mentorías personalizadas. Te acompañaré en cada paso, desde la primera idea hasta la publicación de tu proyecto. Juntos, lograremos que tu trabajo llegue a donde siempre has soñado.
Cómo fotógrafo profesional
Todos pasamos por momentos de rechazo e inseguridad, incluso aquellos que han ganado premios y han visto sus trabajos en portadas de revistas y periódicos en todo el mundo. En esos momentos, uno de los recursos más valiosos para recuperar la confianza son las mentorías. Te ayudarán a reconectar con la certeza de que lo que haces es relevante para el público y que, aunque tu proyecto necesite ajustes o una nueva perspectiva, tiene el potencial de ser realmente poderoso.
Vivimos en un mundo saturado de imágenes. Abrimos Instagram y vemos miles de «me gusta» en fotos que, en nuestra opinión, no son tan buenas, y eso puede hacer crecer nuestras dudas. Todo el mundo tiene una cámara o un iPhone de última generación. A veces, aunque las imágenes de otros nos inspiran, también pueden hacernos sentir derrotados, sobre todo cuando vienen de fotógrafos cercanos, que tienen las mismas herramientas y oportunidades, pero parecen tener más éxito. Es natural bloquearse de vez en cuando o experimentar el síndrome del impostor.
Una mentoría personalizada es el mejor método que conozco para salir de ese pozo. Te ayudará a identificar si realmente has alcanzado tu límite creativo y necesitas nuevas herramientas, o si solo necesitas a alguien que te diga que lo que haces es bueno, que tal vez solo requiere una revisión. Y, sobre todo, te ayudará a recuperar la confianza en ti mismo.